GLOSSY BOX : "Manual de cómo perder los clientes"
Glossy Box prometía. Allá por el mes de septiembre del pasado año, todo eran agasajos para captar clientes: interactuaban por twitter y facebook, contestaban todas tus dudas amablemente, incluso enviaron el primer mes las cajas por correo certificado a todas el mismo día!
Con el paso de los meses nos fuimos dando cuenta de que no era oro todo lo que relucía: retrasos en las entregas, productos que no cumplían las expectativas, mal servicio de atención al cliente...aún así, he resistido la friolera de 6 meses suscrita a Glossy Box (pagando absolutamente todas mis cajas mes a mes). Hasta hoy.
Si hay algo que no puedo soportar como cliente es un mal servicio post venta. Para mi, (como para todos los que compramos online), y ya que no podemos ir a reclamar a ninguna tienda física, es fundamental tener a alguien al otro lado que conteste tus preguntas y de soluciones a tus problemas.
Había algo que me gustaba mucho de Glossy Box, y es que a diferencia de sus competidores, te hacía los envío por correos....hasta este mes que tuvieron la genial idea de acudir a una empresa de mensajería: Redyser. Si por casualidad visitais la página de Facebook de Glossy Box, encontrareis que prácticamente todo el mundo protesta por el servicio de atención al cliente, ¿porqué no dan la cara?
La caja de febrero tendría que haber llegado en febrero, y a día de hoy aún no la he recibido (aunque según la empresa de mensajería la recibieron el jueves). Hasta aquí hemos llegado. Me acabo de dar de baja de este servicio que tanta ilusión me hacía pero que no ha cumplido mis expectativas. A Glossy Box, por no ser capaz de hacer bien las cosas, y a la empresa de mensajería, porque no estoy dispuesta a tener que estar todos los meses llamándolos mil veces como una detective intentándo saber dónde está mi caja y cuándo la traerán.......
Para colmo, cuando te quieres dar de baja no te dicen toda la verdad, ya que según ellos tienes que escribirles un correo para solicitar dicha baja. De esta forma, entre que les envías el correo, lo reciben y te contestan, pueden haber pasado unos dias, los suficientes para volver a cobrarte la caja siguiente...listos, eh???
Yo os dejo los pasos por si alguien quiere cancelar su suscripción , que lo tenga más facilito:
- En la página de Glossy Box, entrar en Cuenta Cliente
- En el Panel de la izquierda, pinchad en Mi suscripción
- Pinchar botón negro "Editar"
- Donde pone "estado de la suscripción" pinchais en Cancelar.
¿Porqué siempre tengo la sensación de que empresas que ya existen en otros países aquí funcionan peor?
Siento que esta entrada no sea muy agradable, pero necesitaba compartirla, porque cuando a mi parecer algo no funciona y va mal, me veo en la obligación de contarlo.
¿qué opinais?
Besos
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